¿alguna duda?

encuentra todas las respuestas

PREGUNTAS TÉCNICAS
¿Qué es el Hidrogeno?

El hidrógeno es la molécula más pequeña y básica que representa el 99% de la materia del universo. Parte del oxígeno que respiramos se convierte en oxígeno reactivo, un radical libre que «nos oxida”: esto se traduce en el proceso de oxidación celular que conlleva al envejecimiento.

¿Cómo actúa el hidrógeno en la cosmética?

Al ser la molécula más pequeña, el hidrógeno traspasa fácilmente las capas más superficiales de nuestra piel, llegando a la mitocondria, la central de energía de nuestras células y, al núcleo de ellas donde se almacena toda la información del ADN. Una vez allí, es capaz de regular “las moléculas mensajeras”, las cuales, en esencia indican a las células que produzcan cientos de enzimas antioxidantes que contrarrestan los radicales libres, causados por estrés, falta de sueño, polución y rayos UVA y UVB, responsables del envejecimiento.

¿Qué es el EGF (Factor de crecimiento Epidérmico)?

Por factores de crecimiento se entienden aquellos fragmentos proteicos, de pequeño peso molecular, pertenecientes al grupo de las citoquinas, que regulan las interacciones de las células del sistema inmune. Con el paso del tiempo, el organismo humano produce en menor cantidad estas sustancias tan beneficiosas. En cuanto a la piel, los factores de crecimiento intervienen en el proceso de curación, estimulan la reparación, el crecimiento y la diferenciación de las nuevas células epiteliales sanas. De ahí que se utilicen en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Básicamente, se trata de moléculas primarias de señalización que desencadenan el proceso de reparación.

El Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) se puede considerar como uno de los más importantes en la piel. Es el responsable del crecimiento del epitelio hacia la superficie de la herida o daño de la piel y de la producción de colágeno y elastina en la piel. Por lo tanto de este factor depende que la piel se repare y revitalice.

Este factor de crecimiento es un ingrediente muy eficaz para luchar contra el envejecimiento cutáneo, pero su coste de producción es muy caro y la estabilización en las formulaciones es un proceso difícil de conseguir.

¿Existen buenos o malos factores de crecimiento?

Sí, en nuestros laboratorios hemos conseguido un hito al estabilizar la proteína del factor de crecimiento durante más de 3 años (con patente mundial) para su correcta formulación. La vida media de las proteínas utilizadas por otras marcas es de 30 minutos, esto impide formular de la forma adecuada dando resultados muy por debajo de nuestros estándares.

¿Que es el agua WFI (Water for Injection)?

Nuestras fórmulas contienen agua estéril de alta pureza para uso clínico, son un 99,9% puras debido a un tratamiento específico. Sobre esta base aportamos x8 veces de hidrógeno para obtener una base de formulación pionera en el mundo cosmético.

PREGUNTAS SOBRE EL PRODUCTO
¿Cuál es el modo de uso de la jeringa tópica HYSKIN?

Nuestra exclusiva jeringa de uso tópico tiene una serie de elementos de apertura, cierre y sellado. El primer paso para su uso es retirar el tapón de plástico transparente , posteriormente se retirar el obturador blanco que sella el orificio de salida de producto. Una vez liberados debes girar el émbolo de base de la jeringa hacia la izquierda para desbloquear el mecanismo. Cuando tengamos preparada la jeringa para su uso posicionaremos la punta de salida de producto en el punto facial donde queramos repartir el producto, apretaremos muy suavemente para dosificar la cantidad mínima necesaria y posteriormente frotaremos ligeramente en círculos con la yema de los dedos para extender al máximo el Sérum/Crema.

Una vez finalicemos el proceso es muy importante volver a bloquear la base de la jeringa en su posición de cierre; girando hacia la derecha hasta bloquear el pulsador. Taparemos con el obturador blanco el orificio de salida y añadiremos el tapón transparente.

¿Cuánto me dura una jeringa tópica de 12ml?

Nuestra formula consigue una textura ultra concentrada de Sérums y Cremas, por ello aconsejamos usar solamente una o dos gotas de en cada zona de aplicación que deberá ser frotada con las yema de los dedos para conseguir una máxima cobertura y penetración. Mediante un uso diario apropiado podrás conseguir hasta 30 días de tratamiento.

¿Cuánto tiempo puede mantener a un producto una vez abierto ?

Mencionamos el PDA ( Periodo Después de Apertura ) en cada producto. Así que usted puede ver en nuestros envases, un pictograma de un bote abierto que indica el período recomendado de utilización.

PREGUNTAS SOBRE LA TIENDA
¿Pueden hacer envíos al extranjero?

Sí, realizamos envíos todo el mundo previa aceptación del coste del envío por parte del comprador.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en la e-shop?

El Cliente deberá disponer de una tarjeta bancaria aceptada por el establecimiento bancario encargado de efectuar los pagos en línea (Visa, Mastercard), cuya validez será verificada y confirmada por el servidor de la banca electrónica. También aceptamos pagos realizados a través de PayPal.

En el trascurso de la introducción de los datos de la tarjeta bancaria, el Cliente introducirá su número de tarjeta y la fecha de expiración de ésta, así como, eventualmente, el código de verificación.

El código de verificación se corresponde a los tres últimos números que figuran en el reverso de la tarjeta bancaria del Cliente. Los datos que nos facilite relativos a su tarjeta bancaria serán encriptados a través del sistema llamado “3D Secure”.

Dicha información no será almacenada en el sistema informático de HYSKIN.COM, sino en el del establecimiento bancario encargado de efectuar los pagos en línea. Cualquier pago en línea en el sitio constituye un débito inmediato. Importante: Para su seguridad, el nombre y dirección de facturación, deberán de ser idénticos a los que figuran en la tarjeta usada para el pago. HYSKIN se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no respete estas condiciones.

Entérate de nuestra política de envío y devoluciones en el siguiente enlace
hyskin

Nuestros productos

Descubre todos los productos de la gamma Hyskin Hydrogen Skincare.
Una amplia variedad de cremas y serums para el cuidado y el rejuvenecimiento de tu piel.