ámbito legal

Envío y devoluciones

TRANSPORTE Y ENVÍO DE PRODUCTOS

El transporte de los productos adquiridos a través del Sitio Web está incluido en el precio salvo que se indique expresamente lo contrario con anterioridad a la finalización del proceso de compra. El servicio de transporte ofrecido por Hyskin no incluye ningún servicio de montaje de los productos adquiridos a través del Sitio Web.

Los productos adquiridos antes de las 15:00 horas se entregarán mediante el servicio “Entrega gratuita en 1 día” consistente en la entrega en el domicilio del Usuario durante la tarde del día siguiente, exceptuando fines de semana y festivos en los que la entrega se realizará durante el segundo día inmediatamente posterior al último día festivo. En el caso de los envíos a Baleares y Canarias consultar “Envíos y devoluciones”.

Sin embargo, el Usuario debe tener en cuenta que aunque Hyskin pone sus mejores esfuerzos para que el servicio “Entrega gratuita en 1 día” funcione correctamente en todo momento, en ocasiones y por razones ajenas a Hyskin, el pedido puede verse ligeramente retrasado no superando en todo caso un periodo superior a cinco días hábiles.

En todo caso, en el supuesto que Hyskin incumpla la fecha de entrega especificada en más de 5 días hábiles, el Usuario podrá optar por cancelar el pedido y Hyskin procederá a la devolución del importe de compra en el mismo medio utilizado durante la compra, en el menor tiempo posible. En ningún caso se considerará un incumplimiento de esta cláusula por parte de Hyskin cuando el pedido haya sido retrasado por voluntad del Usuario o no se haya podido localizar al Usuario en el domicilio especificado para la entrega del producto ni a través de los medios de contacto facilitados por el Usuario.

 

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y DESISTIMIENTO

Para la devolución del resto de productos Hyskin el Usuario deberá tener en cuenta que conforme a lo dispuesto en el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no aplica en aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Por lo que Hyskin podrá denegar la devolución de un producto por el ejercicio de desistimiento de un Usuario si el producto se devuelve de forma evidentemente deteriorada debido a causas que vayan más allá de la mera comprobación de las características y el buen estado de un producto.

Una vez Hyskin reciba el producto y compruebe que se encuentra en correctas condiciones según lo expresado anteriormente, procederá a la devolución de los importes pagados por el Usuario en la mayor brevedad posible y en el mismo medio de pago utilizado por el Usuario en la compra, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del producto devuelto.»

La dirección de entrega para el/los productos a devolver es: DISNET S.A., Can Camps 15, 08202 SABADELL (Barcelona) SPAIN

En el caso de que el producto devuelto hubiera sido adquirido acompañado de un regalo promocional, el mismo, deberá ser devuelto junto al producto principal. Hyskin se reserva la capacidad de ofrecer al cliente un precio determinado para que, en vez de proceder a la devolución de dicho producto regalado, el cliente pudiera adquirir el mismo.