El hidrógeno es la molécula más pequeña y básica que representa el 99% de la materia del universo. Parte del oxígeno que respiramos se convierte en oxígeno reactivo, un radical libre que “nos oxida”.

Al ser la molécula más pequeña, el hidrógeno traspasa fácilmente las capas más superficiales de nuestra piel. Es capaz de regular “las moléculas mensajeras”, las cuales, en esencia indican a las células que produzcan cientos de enzimas antioxidantes que contrarrestan los radicales libres, responsables del envejecimiento.

El factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) lo componen moléculas naturales que actúan como mensajeros celulares, transmiten instrucciones de crecimiento, multiplicación, movilidad y regeneración a los diferentes tipos de células. El EGF aumenta considerablemente la regeneración celular de la piel actuando directamente sobre las células de la piel para producir más colágeno y elastina. Actualmente, es el ingrediente activo más potente conocido para inducir tal efecto de estimulación y regeneración. Esta es la razón por la cual, los tratamientos de EGF pueden revertir los signos de envejecimiento y restaurar el colágeno y resto de elementos de la dermis a los niveles observados sólo en los jóvenes. HYSKIN gracias a su innovador activo Hydrogen EGF ComplexTM lleva los beneficios del factor de crecimiento epidérmico al alcance de todos.

2 HITOS EN INVESTIGACIÓN COSMÉTICA BIOTECNOLÓGICA CON *PATENTE MUNDIAL

number_one
Estabilizar la proteina de factor de crecimiento epidérmico EGF durante más de 3 años
number_two
Unir altas dosis de hidrógeno en agua de pureza clínica
hyskin

Nuestros productos

Descubre todos los productos de la gamma Hyskin Hydrogen Skincare.
Una amplia variedad de cremas y serums para el cuidado y el rejuvenecimiento de tu piel.